top of page

Reiki Celta

reiki.jpeg

El Reiki es una disciplina holística que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional. Las manos son el elemento transmisor que sirve para llevar esa energía positiva allí donde es necesaria de cara a que actúe sanando aquello que no va bien.

Para evitar confusiones, la Federación de Reiki  de Japón, aclara que esta disciplina no se trata de una religión, de una filosofía o de un don que puedan tener determinadas personas, sino de una terapia complementaria que en la actualidad es una de las aplicada en el mundo.

El ​Reiki Celta es una disciplina complementaria, que 

Usa las vibraciones de la tierra, de los árboles y arbustos específicos para crear un ambiente adecuado para la curación y la manifestación. La energía de Reiki imita la frecuencia de varios árboles y plantas para trabajar de acuerdo con la sabiduría canalizada celta.

Como el Reiki Celta es un método basado en el intercambio con la pura energía de la Tierra, este se canaliza a través del chakra de la Base y a través de los pies, no por el chakra corona (que es el caso con Usui Reiki). Esto lo hace similar en algunos aspectos al Kundalini Reiki, aunque el Reiki Celta no actúa en el Kundalini. Aunque si produce resultados similares al Usui Reiki tradicional, para que tengas una referencia. También se combina el sistema de canalización de Reiki de imposición de manos con algunos de los antiguos métodos de la civilización Druida. Los cuales basaban su vida espiritual en el estudio y en el contacto con la naturaleza, específicamente la vinculación de la tierra y los árboles. Es la reconexión con la milenaria visión celta, permitiendo a quienes lo practican adentrarse la rica vibración energética telúrica.

Linaje de enseñanza
Cecilia Gulisano
Morgana Barcelona
Martyn Pentecost 
bottom of page