Masaje con
Pindas Aromaticas
Es una combinación ideal de hierbas y aromas para proveer la relajación del cuerpo y la mente. La técnica está íntimamente relacionada a la fitoterapia Y la aromaterapia habitualmente conocidas como terapias complementarias naturales.
Entre sus principales efectos se destacan las siguientes: Alivio de molestias y dolores. Desintoxicación de la piel y del organismo. Relajación de cuerpo y mente. Absorción de las propiedades de las hierbas utilizadas en la pinda, es decir, que aporta una acción hidratante y desintoxicarte para la piel y, simultáneamente, una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos, entre otros.
La técnica consta de deslizamientos, fricciones y presiones. Con las pindas se consiguen dos efectos: el del masaje, al tratar el cuerpo, y el de la aromaterapia, consecuencia del contenido de las pindas.
Vale aclarar que cada set de pindas puede contener diferentes elementos y hierbas según sea la necesidad del receptor del masaje.