Masaje maderoterapia
Descontracturante
La maderoterapia es otra técnica holística de relajación de origen oriental que, mediante masajes realizados con accesorios realizados exclusivamente en madera, se logran movilizar las toxinas que se encuentran acumuladas hacia los ganglios linfáticos más cercanos a la zona que está siendo tratada y producir así la relajación de los músculos. Dichos elementos han sido especialmente re-diseñados y mejorados actualmente, para que se adapten al cuerpo sin producir molestias; garantizando tratamientos relajantes tanto como descontracturante e incluso modelador, no invasivos, indoloros y muy efectivos en corto tiempo.
Son numerosos los beneficios que se logran con la maderoterapia: mejora notablemente la circulación, estimula la producción de vitamina E, de colágeno y elastina, mejora el tono muscular y el de la piel; regula la circulación linfática, además, podemos señalar las mejoras en la postura, estimulan la relajación, mejoran la respiración y reactivan el sistema nervioso.
Desde el punto de vista mental y fisioestetico, la terapia está recomendada para eliminar los altos niveles de estrés y las contracturas originadas por mala postura e incluso por actividad física. En este caso los instrumentos de madera estimulan en profundidad cada músculo del cuerpo, logrando aliviar las molestias y dolores a niveles articulares y musculares.
A pesar de sentirse una presión sobre el área trabajada, la maderoterapia no es molesta y las sesiones duran como máximo una hora; y sus efectos se aprecian rápidamente.
Para cada tratamiento son utilizados aceites especiales de la marca “Rosa de los vientos” entre otros productos específicos para distender, dar calor, descontracturar y relajar.
#1. Masaje en cuerpo y rostro.