Terapia de Aromas
La aromaterapia “Es el arte y la ciencia de utilizar los aromas naturales con fines curativos, estéticos y domésticos”. Se la considera una terapia complementaria, no agresiva y abarcativa. Se basa en que la mejor manera de curar las dolencias y enfermedades es fortaleciendo las defensas del cuerpo y en mantener la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, en el propio sentir y pensar. Es decir, que la utilización de aceites esenciales contempla al ser humano en su totalidad de cuerpo, mente y alma.
El Espacio de masajes posee una Línea de creación propia de uso externo. Su uso se dirige por el olfato y también siendo aplicado sobre la piel. Esta línea contiene productos de uso específico y cada uno de ellos posee un tipo de cuestión a tratar, sea física, emocional o energética según lo necesites.
La base de cada producto son lociones, cremas o aceites neutros, de origen vegetal que no irritan la piel, no obstruyen los poros, y la nutren e hidratan con sus variadas propiedades, a los cuales se les suman los tan preciados aceites esenciales. Estos ultimos son de orden puro, natural y completo, que ayudan a tratar problemas, dolencias o malestares habituales de una manera natural.